DURO GOLPE. Uno de los cismas más grandes que afronta uno de los partidos políticos en carrera en estas elecciones generales 2016, es el que afronta Alianza Para el Progreso (APP) de la región Lima; porque en la provincia de Cañete acaba de renunciar al cargo de coordinador provincial de dicha organización por discrepancias con el coordinador regional Marcial Palomino García Milla.
El renunciante dirigente es Segundo Diaz De La Cruz, quien fue candidato a la municipalidad provincial de Cañete y aspiraba convertirse en candidato al Congreso en la lista de APP en estas elecciones generales pero nada.
Díaz De La Cruz dejó el cargo de coordinador provincial, marcando clara distancia del coordinador regional de APP Marcial Palomino y demandándole que cumpla con otorgar a la provincia de Cañete el número 2 que ofreció en la lista de candidatos al Congreso.
La molestia del experimentado político cañetano que se ha visto obligado a renunciar al cargo en mención, es porque se siente burlado por el coordinador regional Marcial Palomino, porque al publicarse la lista de candidatos al Congreso Él aparece con el Nº 1 y con el Nº 2 figura Ricardo Chavarría, incumpliendo se promesa de que es número sea para Cañete.
Segundo Díaz se ha visto burlado doblemente, porque en primera instancia era voceado como candidato al parlamento nacional y luego como cañetano, porque su máximo dirigente en la región Lima, Marcial Palomino había ofrecido que el número 2 era para Cañete, situación que no se ha dado al final.
PERO ALGUIEN LE CREE AL CORRUPTO DE PALOMINO SI SIEMPRE FUE ASI TRAMPOSO
ResponderEliminarEsperemos que nadie lo crea Marcial y pierda
ResponderEliminar