domingo, 31 de enero de 2016

COMO BURLA Y HUMILLACIÓN PARA CAÑETE CONSIDERAN INCUMPLIMIENTO DE PALOMINO DE NO OTORGAR EL Nº 2 PARA ESA PROVINCIA EN LA LISTA DE CANDIDATOS AL CONGRESO


DIGNIDAD CAÑETANA. Sectores políticos de la provincia de Cañete, región Lima están sumamente mortificados por la actitud desleal y falsa del coordinador regional de Alianza para el Progreso Marcial Palomino García Milla de no cumplir con otorgar el Nº 2 de la lista de candidatos al Congreso de la República, como lo había ofrecido al iniciar su carrera electoral como representante de César Acuña en la región.

Está situación ha generado tremendo malestar entre los dirigentes y militantes de Alianza para el Progreso, a tal punto que el coordinador provincial de Cañete Segundo Díaz De La Cruz, renunció a su cargo, buscando sensibilizar al controvertido dirigente regional que se apuró en asegurarse con el Nº 1 en la lista, dejando de lado lo que había ofrecido con anterioridad.

Es tal la indignación, que tras la renuncia de Segundo Díaz al cargo de coordinador provincial de APP Cañete, los internautas cañetanos respaldaron la decisión y fueron más aya, recomendándole que renuncie no solo a la dirigencia sino al partido en señal de estar en defensa de la dignidad de todo un pueblo. 

"Hágase respetar Segundo y renuncie a ese partido", escribieron a través de las redes sociales algunos cañetanos.

Mientras otro manifestó "Es lamentable Segundo Díaz que sólo hayas renunciado al cargo y no al partido que humilló a Cañete".
"Espero que muchos cañetanos secunden esa sabia decisión...porque somos hijos de Cañete y debemos decirle a los partidos políticos interesados que Cañete vale más que cualquier dádiva o militancia", dijó Andrea Yactayo Soto, reconocida política y abogada de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario