martes, 12 de enero de 2016

ANTE CONTUNDENTES RECLAMOS DE VECINOS DE MARIÁTEGUI MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAURA SE VIO OBLIGADA A CORREGIR VEREDAS MAL REALIZADAS


"EL QUE NO LLORA NO MAMA". Según sostienen los sociólogos la ciudadanía siempre logrará que sus reclamos sean atendidos cuando los hagan en la calle, y en el caso de la exigencia de los vecinos de la asociación de vivienda 21 de Enero - primera etapa del centro poblado unificado José Carlos Mariátegui, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, no es la excepción, la comuna huaurina decidió corregir las rampas para discapacitados que parecían "toboganes" y una verdadera "trampa" que estaban haciendo en la obra de veredas que ejecuta en la zona.

Ante los reclamos de los vecinos, el consorcio vial Mariátegui y la municipalidad distrital de Huaura empezaron en horas de la tarde de la víspera a corregir las rampas mal realizadas, lo que generó complacencia entre ellos.

Toda está situación generó que el mismo alcalde Justiniano Valencia Pantoja, que no había llegado a supervisar la obra en otras ocasiones, como lo denunciaron los moradores en La Jornada, llegara a ver como estaba la obra.

Como lo informamos, la millonaria obra de pistas y veredas que financia el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por cerca a 5 millones de soles, se estaban ejecutando de mala forma y anti técnicamente, porque habían instalado rampas con pendientes muy peligrosas y que iban a dificultar el desplazamiento de las personas de la tercera edad y otros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario