martes, 12 de mayo de 2015

INSENSIBLE E INHUMANO ALCALDE DE SANTA MARÍA NO RATIFICÓ TRABAJO A ESPOSA DE EXGLORIA DE FÚTBOL POR CELOS POLÍTICOS

Foto: Martín Churrango Rojas

INDIGNANTE. Tras el incendio que ayer consumió parte de la vivienda de la exgloria del fútbol campiñero Jorge Hermogenes Villafuerte Niño (77), saltó a la luz una reprochable y censurable actitud del burgomaestre de Santa María, José Reyes Silva; quien no ratificó en el cargo de empleada del serenazgo para el 2015 a su esposa Rosa Medina Gonzáles.

Esa lamentable actitud de cortar el único sustento de la economía familiar del destacado jugador de fútbol de la campiña que incluso llegó a la selección peruana, y no ratificarla para el presente año, como lo vino haciendo hasta el 31 de diciembre del año pasado, se dio porque supuestamente la señora había apoyado al exalcalde Juan Carlos García.

SU VERDADERO ROSTRO
Rosa Medina ante el último siniestro que ha castigado a su numerosa familia, contó un dramático episodio de su vida ante el insensible alcalde campiñero José Reyes, que con lagrimas en los ojos le pidió un puesto de trabajo, pero la cuestionada autoridad nunca le contestó directamente solo la meció y se burlo como mejor pudo de alguien que es pareja de uno de los más grandes exponentes del fútbol de Santa María.

Pero parece que eso no le importa nada, a esta autoridad que se nota que se ha mareado con el cargo, y ahora se cree una especie de Virrey, porque todos los que tiene que trabajar en su gestión solo tiene que ser los que lo apoyaron en campaña.

Pero Reyes Silva se olvida que hay otros valores, otras tradiciones, costumbres y registros históricos que se tiene que tener en cuenta, como lo que representa la exgloria del fútbol campiñero "Negro Humo" Villafuerte, a quien por lo que hizo no solo deben otorgarle esa pequeña dádiva laboral, sino algunos beneficios que puedan garantizar adecuadas condiciones materiales de vida del veterano futbolista.

Pero esos valores no figura en está autoridad que se cree dueño del mundo, y maltrata de la peor forma a una familia con tanta historia y representación en el distrito de Santa María, como la de Villafuerte Niño, que ni las lagrimas de la esposa lo ha sensibilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario