jueves, 7 de mayo de 2015

HUAROCHIRÍ: A 2 SE ELEVA EL NÚMERO MUERTOS EN CHOQUE DE BUS CON CISTERNA


A dos se elevó el número de muertos en el accidente de tránsito producido entre un ómnibus de la empresa Oltursa y una cisterna a la altura del kilómetro 75 de la Carretera Central, en la zona de San Jerónimo de Surco, en la provincia de Huarochirí, región Lima.

Se trata del chofer del ómnibus Marco Antonio Aranda Tapia (38), quien estuvo atrapado por dos horas entre los fierros de la cabina del vehículo, cuando lograron sacarlo lo trasladaron al hospital José Alberto Tello de Chosica, donde dejó de existir.

Por otro lado, se está a la espera de la fiscal de la provincia de Huarochuirí, Elvira I. Távara, para realizar el levantamiento del cadáver de una joven de aproximadamente 25 años de edad, que continúa como N.N.

Cabe indicar que el hecho ocurrió cuando el bus interprovincial de la empresa Oltursa, que iba de Huancayo a Lima con más de 50 pasajeros, invadió el carril contrario chocando contra una cisterna de combustible que transportaba GLP.

El accidente también dejó seis heridos. Cuatro de ellos ya fueron identificados, se trata de Silvia Rodriguez Rodriguez (73), Melissa Bravo Rodriguez (32), Hugo Huamaní Colca (43) y Marco Arias Gutiérrez (33).

Bomberos piden apoyo
Mediante una llamada al Rotafono de RPP Noticias, el jefe departamental de los bomberos de Lima, comandante Casareto, pide que la empresa dueña de la cisterna de placa C5H-986 se acerque porque se ha roto la bálbula de gas.

"Nosotros seguimos en el lugar para evitar que ocurra una desgracia como la deflagración del gas, que podría ocasionar una explosión. Por eso pedimos a la empresa que se acerque para realizar un trasegado a otro camión y poder liberar la zona, ya que la zona se ha vuelto peligrosa por la permanente fuga que existe".

También se informó que el tránsito en la zona continúa restringido por varias horas.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario