lunes, 11 de mayo de 2015

HUARAL RECIBE SU 39º ANIVERSARIO CON UN MUERTO, DOS HERIDOS Y CINEMATOGRÁFICO ASALTO A COMENSALES


NADA A CAMBIADO. La provincia de Huaral celebra hoy su 39º aniversario de creación política como provincia con terribles problemas que la actual alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi no ha sido capaz de solucionar la inseguridad ciudadana, la limpieza pública y los cuestionamientos de presuntos malos manejos de los fondos públicos.

LA INSEGURIDAD
Solo por citar un ejemplo, no vamos a ir a otros días, en la víspera asesinaron de un balazo en el corazón al empresario Eusebio Salvador Saavedra (45) y dejaron gravemente heridos a sus acompañantes Evelyn Rosas Saavedra (30) y su hermano Cristian Rosas Saavedra (27).

Mientras que unos cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron cinematográficamente el restaurant "El Huaquerito", cuando estaba lleno de clientes, y se llevaron unos 10 mil soles en efectivo, celulares, cámaras fotográficas, tablets, relojes y otras pertenencias.

MAL ENDÉMICO
Otros de los graves problemas que no ha podido super la alcaldesa Kobayashi Kobayashi es la limpieza pública, sigue casi igual que en el período de su nefasto antecesor Víctor Bazán Rodríguez.

Y para como para colocarle la cereza a la torta por este aniversario, que quedará para el recuerdo como una fecha en la que las autoridades municipales alardean en gastos para traer artistas y hacer actividades mediáticas pero no hacen lo mismo para solucionar los problemas que castigan a su provincia, ya se escuchan voces de presuntos malos manejos de los fondos públicos al interior de la comuna huaralina.

Sobre el particular, no habría cambiado nada en la municipalidad provincial de Huaral porque los engreídos proveedores del cuestionado Bazán Rodríguez siguen proveyendo como si fuera su "feudo".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario