viernes, 8 de mayo de 2015

FAMILIA HUALMAYUNA DE JOVEN SECUESTRADA, ASESINADA Y CALCINADA EN ARGENTINA ESPERA SE HAGA JUSTICIA Y TRAIGAN SU CUERPO AL PERÚ

Prima de Jennifer del Carmen Muro Cadillo, anuncia ceremonia póstuma en la vivienda donde la occisa pasó toda su niñez y adolescencia, para el lunes 11 de mayo 


PROFUNDO PESAR. Tras encontrar el cuerpo de Jennifer del Carmen Muro Cadillo, estudiante de abogacía de 22 años, después de dos meses y 10 días, sus familiares en Hualmay esperan que ser haga justicia y castiguen con todo el peso de la ley a su asesino.

Asimismo, esperan que los restos mortales de Jennifer sean traídos al Perú, para que sea enterrado donde vivió su niñez y adolescencia, manifestó Nathaly Morales Cadillo, prima de la occisa.

Morales Cadillo afirmó que Jennifer pasó toda su niñez y adolescencia en su vivienda de José Carlos Mariátegui A - 03, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

"Ella siempre para con una sonrisa a flor de labio y era muy cordial con todos", recordó su familiar.

Nathaly Morales señaló que el lunes 11 de mayo realizarán en su vivienda de Hualmay, un homenaje póstumo a la joven que fue secuestrada, asesinada, calcinada y enterrada como NN en Argentina y fue encontrada este jueves 7.

Para la prima el principal sospechoso es su exjefe Carlos Smith, para quien espera caiga todo el peso de la ley, porque fue la última persona con la que vieron a Jennifer del Carmen en los días previos a su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario