jueves, 14 de mayo de 2015

ESPOSA DE EXGLORIA DEL FÚTBOL CAMPIÑERO INTEGRARÁ EL CUERPO DE SERENAZGO


Me prometió un puesto de trabajo y ha cumplido con su palabra, gracias señor alcalde Beto Barba. De esta manera Magaly Medina Gonzales, agradeció a la autoridad provincial, quien desde el día de hoy forma parte del cuerpo de serenazgo.

Como se recuerda en la víspera el burgomaestre visitó el hogar de esta humilde madre de familia, pareja del reconocido ex futbolista Jorge “Humo” Villafuerte Niño, donde le ofreció un puesto de trabajo para que pueda ayudar económicamente en el hogar.

Es así que cumpliendo con esta voluntad política; desde las dos de la tarde del día de hoy, Magaly Medina se incorporó a las filas del cuerpo de Serenazgo Municipal para resguardar la seguridad en la ciudad.

Estoy muy agradecida, con el alcalde porque me está dando una oportunidad para sacar adelante a mi familia, mis hijos y esposo están muy contentos con esta noticia”, indicó.

En otro momento agregó que su desempeño será el más óptimo, a fin de luchar en contra de la inseguridad ciudadana. “Le prometo ser puntual, honesta, transparente y trabajar por el bienestar del pueblo de Huacho no lo defraudare Sr. Beto Barba”, puntualizó.

En tanto el gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de riesgos; Carlos Chizán Larrea, le dio la bienvenida y señaló que su labor se desarrollará en el centro de comunicaciones y en el patrullaje de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario