viernes, 8 de mayo de 2015

COLEGIO Nº 20346 SAN LORENZO - SANTA MARÍA CELEBRA 49º ANIVERSARIO


POR TODO LO ALTO. La destacada Institución educativa Pública Nº 20346 "San Lorenzo", que se ubica en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, se apresta a celebrar su cuadragésimo noveno aniversario de creación institucional el próximo 12 de mayo.

En este marco,el colegio campiñero, en la víspera llevó a cabo juego de Ginkanas para primaria, juegos deportivos para secundaria y finalmente una escuela para padres denominado "Mi rol como padre en la formación de la personalidad de mi hijo".

La institución que actualmente está bajo la dirección del docente Hugo Isaac Ramos Cañabi, desarrollará hoy un concurso de periódicos murales y ceremonia de homenaje a la madre con sorteos y números artísticos.

LA ENTREVISTA
Por el singular aniversario, el director del plantel Hugo Ramos Cañabi, ofrecerá una entrevista en el sintonizado programa dominical La Jornada de radio Huracán, de Huacho, del próximo 10 de mayo. 

LA SERENATA
El lunes 11, tendrá lugar un vistoso y colorido pasacalle por el aniversario, la verbena literario musical; donde se ofrecerá un agradable plato criollo de carapulcra preparado por la APAFA.

EL DÍA CENTRAL
El martes 12 de mayo serán los actos centrales por el 49 º aniversario del coelgio de "San Lorenzo" con una paraliturgia, ceremonia de izamiento de pabellón nacional, desfile cívico escolar y almuerzo de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario