martes, 9 de abril de 2013

ELIGEN AL DR. ELMER REBAZA CARPO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE-YAUYOS

El día de ayer se oficializó el acuerdo de Sala Plena de fecha 08 de Abril de 2013, por el que se designa al Doctor ELMER SOEL REBAZA PARCO – Juez Superior encargado de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura de Cañete, como nuevo presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete, presidente del mismo nombre, región Lima.

El presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete - Yauyos Dr. Elmer Soel Rebaza Parco prestó juramento ante el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete ypPresidente de la Sala Penal Liquidadora Transitoria, Dr. Víctor Durand Prado.

Debo indicar que por Decreto Supremo N° 105-2010-PCM y en aplicación de lo establecido por los artículos 33° y 35° de la Ley N° 26486, Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Cañete, con fecha 08 de Abril de 2013, acordó designar al Dr. ELMER SOEL REBAZA PARCO – Juez Superior Titular encargado de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura como Presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete - Yauyos; acuerdo oficializado mediante Resolución Administrativa N° 353-2013-P-CSJCÑ-PJ de fecha 08 de Abril de 2013.

Por tal motivo la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete saluda y le desea los mejores parabienes en el nuevo cargo a desempeñar al DOCTOR ELMER SOEL REBAZA PARCO – presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete.
(ELARQUIM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario