lunes, 29 de abril de 2013

OLLANTA HUMALA: NADINE DESPIERTA MIEDO EN CANDIDATOS AL 2016

Ollanta Humala: Nadine despierta miedo en candidatos al 2016
El presidente de la República, Ollanta Humala dijo que su esposa Nadine Heredia despierta cierto temor en candidatos que están pensando postular en el 2016 a la Presidencia de la República, debido a su alta popularidad.

Asimismo, aseguró que no están contemplando el escenario futuro en el que la primera dama podría ser una candidata.

Nosotros no estamos contemplando ese escenario, estamos preocupados en construir el país. Nadine y yo somos un matrimonio en el que trabajamos como equipo, es cofundadora del partido, ha participado en las campañas electorales y ella ya tenía un nombre propio antes que yo llegue a la presidencia. Es mi compañera pero no cogobierna, ni la han elegido para ser la presidenta, el presidente soy yo”, dijo en entrevista a Punto Final y a la revista Poder.

Creo que el tema de fondo es el miedo que despierta en candidatos adelantados al 2016, una situación que se plasma en encuestas a nivel nacional (..) En el fondo creo que es esto a la alta o importante popularidad que tiene Nadine”, agregó sin decir a qué candidatos se refería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario