viernes, 26 de abril de 2013

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO QUE PASO DE LA COPA A LA LIBERTADORES, REAL GARCILASO GANÓ A NACIONAL Y TOMA VENTAJA EN OCTAVOS DE LIBERTADORES

Garcilaso ganó a Nacional y toma ventaja en la Libertadores
Triunfo ajustado. Real Garcilaso venció 1-0 a Nacional de Uruguay en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y tendrá que defender su ventaja el próximo 9 de mayo cuando visite el Centenario de Montevideo.

La ‘Máquina Celeste’ dominó en el primer tiempo ante un equipo uruguayo que no pudo lucir su mejor juego en la altura cusqueña, pero que supo soportar los embistes del subcampeón peruano. Garcilaso perdonó mucho, y no pudo concretar las acciones de gol que tuvo en los primeros minutos con cabezazos de Montes y Bogado.

Sin embargo, a los 35 minutos la alegría llegó al Cusco. El defensor paraguayo, Rolando Bogado anticipó a toda la zaga del ‘Bolso’ y marcó el 1-0 con golpe de cabeza. Los celestes, de la mano del ‘Pitu’ Ramos, trataron de ampliar la ventaja con el ‘Cachi’ Ferreira en ofensiva pero Nacional aguantó hasta el final de los primeros 45.

En la segunda etapa, el equipo de ‘Petróleo’ García bajó la intensidad de su juego y el cuadro charrúa mejoró con el ingreso de Vicente Sánchez, quien estuvo a punto de empatar el partido tras una buena jugada individual.

Garcilaso intentó reaccionar en los minutos finales con el ingreso del hábil Ramúa por Montes. El marcador no se movió más pese a los avances del elenco cusqueño y sacó una ligera ventaja jugando en casa.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario