miércoles, 24 de abril de 2013

CONCEJO DISTRITAL CALETA DE CARQUÍN APROBÓ REGLAMENTO PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014


En la víspera, tuvo lugar la sesión del concejo distrital integrado por la alcaldesa y cinco regidores carquineros que determinó la aprobación del Reglamento para el Presupuesto Participativo-2014 del distrito Caleta de Carquín.

Dicha cita edil se llevó a cabo al mediodía del martes 23 de abril en los ambientes del local municipal y contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por su alcaldesa Mirtha Bazalar López e integrados por los Regidores Martín Santos Bazalar Torero, Hernán Martínez Toledo, Janet Sadit Landa Changana, Luzmila Catherine Changana Panana y Cristóbal Alfredo Minaya Saldarriaga, así como de los Integrantes de la Sociedad Civil representados por el Comité de Coordinación Local (CCL), compuesto por la representante de la Habilitación Urbana “El Progreso” Sra. Clemencia Vargas Sánchez, del Comité del Programa del Vaso de Leche “Keiko Fujimori” Sra. Vicky Pinillos Coronado y del Comité Vecinal “Manco Cápac” Sra. Tula Cecilia Andrade Coffo; quienes en forma unánime dieron por aprobado el mencionado Reglamento.

Me satisface y agradezco sobremanera el interés mostrado por cada uno de los asistentes a esta reunión lo cual refleja su preocupación por impulsar el desarrollo de nuestro distrito”, manifestó la alcaldesa del distrito Caleta de Carquín al término de la sesión.

1 comentario:

  1. La familia , Esposa Hijas, Hijos, nietos y bisnietos de Froilàn Velàsquez Ramos Ex-Alcalde de la Caleta de Carquin, comunica con mucho dolor a toda la comunidad su sensible pérdida acaecida el 06 diciembre 2013 en la ciudad de Milàn-Italia.
    De retorno al paìs sus funerales tendràn lugar en su ciudad natal CARQUIN el dìa sàbado 21 de diciembre 2013, se realizarà la misa de cuerpo presente en la Iglesia San Pedro a las 2:00 pm. dirigièndose despuès el corteo funebre al cementerio de Carquìn, donde reposaràn sus restos.

    ResponderEliminar