sábado, 27 de abril de 2013

MAESTRA HUACHANA ROXANA CANALES FUE CORONADA COMO SEÑORA TURISMO CONTINENTES DEL MUNDO 2013

La "Asociación Institucional Huacho está de moda" ha dado a conocer públicamente a la ciudadanía huachana y la región Lima, que el día jueves 25 de abril fue ungida en la ciudad de Arequipa como "Señora turismo continentes del mundo 2013", la representante de nuestra ciudad, Roxana Canales Zapata, actual Señora simpatía Huacho y también Señora Glamour.

La también destacada docente huachana de la Escuela pública "Flor de María Drago", ella fue invitada a representar al Perú como Señora turismo Perú 2013 por la Organización Internacional Festival de bellezas continentes del mundo.

Felipe Recabarren, presidente de la organización dio a conocer en conferencia de prensa los primeros resultados de la elección de las señoras continentes, recayendo la corona mundial de la categoría turismo para Perú, en la persona de Roxana Canales.

La coronación de la nueva soberana está programada para el sábado 27 de abril a horas 8:00 p. m. en presencia de personalidades nacionales e internacionales.

La Asociación huachana agradece a quienes hicieron posible el viaje de la Señora Glamour a la ciudad de Arequipa, cooperando con 2 pasajes aéreos como son el gobierno regional de Lima, Salón Juanita, Clínica dental Paris, doctora Isabel Rodríguez, entre otros.

La "Señora turismo Perú 2013" retornará a la ciudad de Huacho el lunes 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario