martes, 16 de abril de 2013

UNSACA E IMARPE FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL


El vicerrector de Investigaciones de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" - Huacho, doctor Julio Macedo Figueroa y el Contralmirante AP (r) Germán Vásquez Solís Talavera, presidente del Consejo Directivo de IMARPE firmaron en la víspera la adenda del convenio marco de Cooperación Científica, Técnica y Académica para beneficiar a los estudiantes y catedráticos de la Ingeniería Pesquera de dicha casa superior de estudios.

El acto se llevó a cabo el lunes 15 de abril a las 11:00 a.m. en el auditorio de contabilidad de la UNSACA, por la cual, la casa de Sánchez Carrión se compromete a capacitar al personal profesional y técnico de IMARPE en temas de actualización pesquera, así como a difundir los resultados que realiza IMARPE. 

ADENDA 
La firma del Convenio Marco de Cooperación Científica, Técnica y Académica entre IMARPE y la Universidad huachana se firmó el 1 de setiembre del 2006, teniendo un duración de 5 años los que al vencerse, la Facultad de Ingeniería Pesquera, a través de su decano, ingeniero Fidel Reyes Ulfe, recomendaron la renovación y la aprobación de la adenda por 5 años más de tan importante convenio para ambas instituciones del Estado peruano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario