domingo, 21 de abril de 2013

COMUNA DE CARQUÍN REALIZA INTENSOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE FUTURA COMISARÍA QUE VELARÁ POR SEGURIDAD CIUDADANA DE CARQUINEROS


Posiblemente, la siguiente semana quedará acondicionada la infraestructura que ocupará la nueva Comisaría del distrito de Caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima, gracias a los trabajos que viene efectuando la comuna carquinera que despacha la Lic. Mirtha Bazalar López.

La dependencia policial , estará ubicada en el primer piso del del palacio municipal, bajos de las principales oficinas administrativas, justo, donde hace años atrás funcionó uno y que fue desactivado en épocas de la violencia interna en nuestro país.

En estos momentos, una cuadrilla de obreros realizan la colocación de ventanas, puertas y otros trabajos como pintado, etc. 

SEGURIDAD CIUDADANA EN COCHE 
La municipalidad carquinera entregará también a la población, una moderna camioneta que será destinada para la seguridad ciudadana de dicha jurisdicción; en cuanto se terminen los trabajos de mejoramiento de la nueva sede policial.

1 comentario:

  1. La familia , Esposa Hijas, Hijos, nietos y bisnietos de Froilàn Velàsquez Ramos Ex-Alcalde de la Caleta de Carquin, comunica con mucho dolor a toda la comunidad su sensible pérdida acaecida el 06 diciembre 2013 en la ciudad de Milàn-Italia.
    De retorno al paìs sus funerales tendràn lugar en su ciudad natal CARQUIN el dìa sàbado 21 de diciembre 2013, se realizarà la misa de cuerpo presente en la Iglesia San Pedro a las 2:00 pm. dirigièndose despuès el corteo funebre al cementerio de Carquìn, donde reposaràn sus restos.

    ResponderEliminar