miércoles, 17 de abril de 2013

TRAGEDIA EN EL CERRO YANAPACSA DE LA CARRETERA OYÓN - PATÓN - UCHUCCHACUA, MUEREN TRES PERSONAS AL CAER VEHÍCULO AL ABISMO DONDE EN LOS NOVENTA MURIERON UNAS 30 PERSONAS


Foto: referencial.
Cual fatídico designio por las casi treinta personas que perecieron en un trágico accidente de tránsito de los noventa cuando un ómnibus se precipitó al abismo de Yanapacsa, aproximadamente a las 6:00 p. m. del martes 16 de abril, en el mismo lugar, de la carretera Oyón - Patón - Uchucchacua, provincia de Oyón, región Lima, tres personas encontraron la muerte al caerse el vehículo de placa T3A-435.

Hasta el lugar, llegó personal policial y efectivos del serenazgo de la municipalidad provincial de Oyón, quienes con ayuda de algunos moradores y familiares, comenzaron a descender con sogas y linternas de manos, por el abismo el mismo que se encontraba cubierta con densa vegetación, logrando ubicar a unos 100 metros aprox. de la pendiente y al margen izquierdo del río Otuto a las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Elmer Orlando Tomas Huamán (24), Betty Huamán Rivera (38) y Daniel Huamán Rivera (42); quienes al tocárseles sus pulsaciones aun estaban con signos de vida, por lo que de inmediato, luego de ser rescatados del precipicio, fueron conducidos al centro de salud de esta localidad, con la finalidad de que le presten los primeros auxilio, pero llegaron cadáver.

Los galenos Alexander Hidalgo Ramírez y Luis Espinoza Quito, certificaron que los accidentados habían perdido la vida. Hasta el lugar del trágico accidente llegó el representante del ministerio público de Oyón, fiscal adjunto Orlando Carreño Chumbes.

EL VELATORIO
Elmer Tomas y los hermanos Betty y Daniel Huamán son velados en el tradicional barrio de Puente Piedra de la provincia "Capital carboargentífera del Perú y cuna del arpa" en medio de una tremenda congoja de sus familiares, amigos y población oyonense.

(Miguel Romero/Brigith Azañero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario