jueves, 18 de abril de 2013

EN MENOS DE 24 HORAS DIVPOL HUACHO CAPTURA A CUATRO SOSPECHOSOS DE SER RESPONSABLES DEL ASALTO Y ASESINATO EN EL BUS ETTI

A pocas horas del asalto y consecuente asesinato de uno de los pasajeros de la empresa de transporte interprovincial "ETTI", de placa de rodaje T2I-966, personal policial del escuadrón de Huacho capturaron a cuatro presuntos responsables del alevoso hecho criminal, tres hombres y una mujer, cuando se encontraban en sus guaridas ubicadas en el centro poblado "José Carlos Mariátegui", distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.
 
Entre los delincuentes comunes capturados figura Juan de Dios Loarte Calero (34), quien fue detenido en el inmueble manzana C, lote 21 a orillas del río Huaura, portando una (01) escopeta retrocarga de color negro, marca Maverick modelo BB. 12 GA., con numero de serie mv535501, así mismo un canguro en cuyo interior se encontraban treinta y seis (36) cartuchos cal.-12 mm., cuya arma al parecer habría sido utilizado en dicho ilícito penal.
 
Mientras que en el inmueble ubicado en la calle Los Libertadores mz. C, lote 22 del mismo centro poblado, intervinieron a Joel David García Izquierdo (23), el mismo que tenia dinero en efectivo y enseres de los pasajeros del robo agravado al ómnibus de la empresa de transporte de pasajeros “ETTI; así como a Juan Carlos Huamán Chero (24) y Yabeli Elsa García Izquierdo (23).
 
Los intervenidos fueron puestos ha disposición de la unidad especializada para las investigaciones pertinentes, comunicando el hecho al representante del ministerio publico. de Huaura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario