jueves, 25 de abril de 2013

GARY POEMAPE BLINDA A DIRECTOR DE HOSPITAL DE HUARAL

El director regional de Salud, del gobierno regional de Lima, Gary Poemape, minimizó el pedido de cierto grupo de trabajadores del Hospital de Huaral, que exigían la salida de Luis Caro, como director de ese nosocomio.

El titular de la DIRESA, sostuvo que la solicitud no puede ser atendida por cuanto no representa el sentir de la masa de trabajadores sino de forma personal.

Muchas veces son cuestiones particulares, deseos de algunas personas que no representan a la gran mayoría de trabajadores” dijo.

Ante las denuncias de presuntas irregularidades en la administración de los recursos, sostuvo que las comisiones auditoras de evaluar no han determinado nada irregular.

El auditor medico no ha encontrado irregularidades, la auditoria contable esta para salir su resolución, en estos días y se pondrá de conocimiento” afinó.

Mediante documentos los trabajadores pusieron de conocimiento algunas observaciones en el uso del presupuesto destinado, mediante decreto de urgencia 058-2011, para mantenimiento y refacción, de puestos, centros de salud de las redes y microredes pertenecientes al Hospital de Huaral.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario