jueves, 25 de abril de 2013

SE VIENE CON TODO EL EMBLEMÁTICO IX FESTIVAL DEL CEBICHE HUACHANO EN LA PROVINCIA DE HUAURA


En medio de una tremenda expectativa, la ciudad de Huacho se prepara para ser sede del IX Festival del Cebiche Huachano los días sábado 27 y domingo 28 de abril en inmediaciones de la plazuela 200 Millas, en la referida jurisdicción de la provincia de Huaura, región Lima.

La importante actividad de gastronomía marina es organizada por la Asociación de Restaurantes y Cebicherías del Puerto de Huacho, y cuenta con el auspicio de la municipalidad provincial de Huaura y el gobierno regional de Lima.

La finalidad del IX Festival es promocionar el consumo del cebiche que será preparado por cheff de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura; y se dará de 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. 

El "Cebiche Huachano" brindará al público asistente, local y nacional, la posibilidad de saborear unos exquisitos cebiches preparados por los restaurantes “La Barca”, “El Acuario”, “Costa Azul”, “La Isla”, “Baywacht”, “El Porteño”, “El Cebichito”, “El Coral”, "El Tiburón", “Flor de la Canela” y “D`Coco”. 

También, los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades culturales, pesca submarina, campeonato de natación, campeonato de botes y pato al agua, para que pasen un fin de semana en familia.

ESTELAR ARTÍSTICO
La organización a previsto que para la noche del sábado 27 se presente la orquesta "Los Valencia" y para el domingo 28 han sido programados los reconocidos artistas vernaculares  Carlos Alvarez y Raúl Real, el Picoyano de oro.

Una de las integrantes de la comisión organizadora, Flor Cerna, propietaria de "El Cebichito", confirmó la asistencia de los artistas programados para el Festival, como en las anteriores ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario