jueves, 25 de abril de 2013

VUELVE EL ACCIONAR CRIMINAL DE ‘MARCAS’ EN HUACHO QUE DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS Y SE LLEVAN 27 MIL SOLES

Volvieron los "marcas", está vez hirieron de bala a dos comerciantes a quienes le arrebataron 27 mil soles, que minutos antes habían retirado de una agencia bancaria en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los hechos se suscitaron a plena luz del día, al promediar las 4 de la tarde, cuando cuatro personas provenientes de la región Ancash, llegaron hasta una agencia del Banco Continental ubicada en la avenida 28 de Julio en Huacho, y después de retirar la fuerte suma de dinero; tomaron los servicios de dos mototaxis y se dirigieron hasta la urbanización Los Cipreces, en la zona sur de Huacho con la finalidad de visitar a sus familiares.

LLEGAN LOS "MARCAS"
En momentos que se aprestaban a bajar de las mototaxis, un vehículo Station Wagon llega al lugar, de donde descienden cuatro sujetos encapuchados y provistos con armas de fuego, quienes le exigen le entreguen el dinero.

Como los comerciantes pusieron resistencia, los hampones sin pensarlo dos veces dispararon contra sus víctima para luego arrebatarle los 27 mil nuevos soles y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Producto de la balacera resultó herido en el estómago Angel Paolo Evangelista, mientras que Leon Pablo Trinidad recibió disparos en ambas piernas, los otros dos acompañantes fueron golpeados salvajemente con la cacha del revólver en la cabeza, quedando mal heridos.

OPERATIVO SIN RESULTADOS
Minutos más tarde los heridos fueron llevados hasta el hospital regional de Huacho, mientras que la policía llegó al lugar del asalto y comenzó a realizar las investigaciones, luego se realizó un operativo sin resultados hasta el momento.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario