jueves, 25 de abril de 2013

MOMENTO DE PÁNICO VIVIERON ASISTENTES A MULTICINES UVK - HUACHO POR AMAGO DE INCENDIO EN LA SALA Nº 5 POSIBLEMENTE OCASIONADO POR UN CORTO CIRCUITO


Nadie dudo del singular éxito que tiene en estos momentos, la película nacional ¡ASU MARE!, aís lo revela la masiva asistencia de huachanos y habitantes del norte chico a los Multicines UVK de Plaza del Sol; pero en la víspera, los concurrentes a este punto de entretenimiento  vivieron momentos de sosobra por un amago de incendio que se produjo en la sala Nº 05, aparentemente a causa de un insual corto circuito.

La emergencia que se dio entre las 5:30 p. m., obligó a los conductores de los Multicines UVC implementar un rápido plan de evacuación de los asistentes y atención de la emergencia, que obligó llamar a la Compañía de Bomberos Nº 20 de la ciudad de Huacho, que acudió hasta Plaza del Sol para sofocar el amago.

LA PREOCUPACIÓN
Si bien es cierto, los responsables de los cines implementaron su plan de evacuación en la sala Nº 05, donde se ocasionó la emergencia, los que estaban en las otras salas no entendieron el juego de luces que alertaban el amago de incendio, y se quedaron tranquilos en sus asientos hasta que se apagaron las pantallas e ingreso un servidor de está institución alertando del posible siniestro.

Ojala que la empresa, incida en los trabajos de sensibilización ante posibles emergencias y la forma como tienen que reaccionar los mismos ante las señales que alertan un posible incendio u otro inconveniente, para evitar tragedias que podrían costar vidas humanas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario