jueves, 18 de abril de 2013

POLICÍAS ESCOLARES DEL COLEGIO "JOSÉ OLAYA" DE CARQUÍN JURAMENTARON EN CEREMONIA ESPECIAL QUE CONTO CON LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA DISTRITAL

El miércoles 17 de abril del año en curso, la alcaldesa del distrito Caleta de Carquín, participó activamente en la ceremonia de Juramentación e Instalación de los Policías Escolares de la Institución Educativa “José Olaya Balandra” de dicha jurisdicción.

La ceremonia tuvo lugar en horas de la mañana en los ambientes del referido Plantel Educativo en donde además también estuvieron el SOB. PNP. Carlos Alberto Vílchez Chilet, la Plana Jerárquica, Docente, Administrativa y Padres de Familia del referido Plantel Educativo.

Al momento de hacer uso de la palabra, el representante de la Policía Nacional evocó al Niño Héroe Peruano Alejandro Sánchez Arteaga “quien se inmoló para salvar la vida de otros seres humanos que se encontraban en medio de un incendio".


Por su parte, la alcaldesa Mirtha Bazalar López instó a los menores escolares a estudiar con responsabilidad y esmero para lograr convertirse en personas de bien y si las circunstancias lo permitieran puedan recordar el gran ejemplo para con sus semejantes, tal como en su momento lo hiciera "Alejandro Sánchez Arteaga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario