lunes, 15 de abril de 2013

JUVENTUD BARRANCO GOLÉO 5-0 EN LA LIGA DE HUACHO



Tras la goleada por 5-0 al Ministry sumó 21 puntos y se puso en primer lugar, faltando el reclamo que pesa en su contra y que la Comisión de Justicia ya habría resuelto. Los goles anotados fueron dedicados al golero Baylón por su onomástico. Peñafiel (2), Fernando Pacora (25’ST.), Rafael Segundo Benites (2) y Fernando pacora (1). Encuentro que se jugó en la Hoya ante escasos 67 personas. De los seis equipos (3 cotejos) asistieron un promedio de 11 personas. Alejandro Manrique empató 1-1 con Juventud Cono Sur. Kennedy 2-2 Unión Buenos Aires.

En Santa María, San José de Manzanares derrotó por 2-0 al Galicia de Amay, Juventud La Palma venció por 3-0 al 18 de Octubre, Sporting Barranco con anotación de Carlos “Piquero” Torres le ganó al Miramar 1-0 y en el cotejo de fondo con penal anotado por el “Bambino“ Carlos Abante (26’ST) Pedro Anselmo Bazalar le ganó al Piérola 1-0. Fueron expulsados Guillermo Díaz, Luisiño Escate y Henry Pablo (Anselmo), del Piérola Carlos Ramírez. 588 espectadores y 18 goles.

SE ACORDÓ DE GANAR JOSÉ GÁLVEZ
588 ESPECTADORES. 17 goles. Alfonso Ugarte resucitó goleando 5-0 a los Pinos, Unión Ingenio 1-0 Desagravio, Santa Rosa de Caldera 1-0 Grasa, El Carmen perdió 1-0 frente al Independiente de Rontoy, San José de Rontoy venció 3-2 al Social Socorro y José Gálvez venció por 4-0 al Sport Humaya.

PUQUIO CANO MANDA EN HUALMAY
Esta vez los coperos de Puquio Cano derrotaron 2-0 al Villamar en cotejo accidentado con cuatro expulsados. Se anotaron 18 goles. 476 espectadores. Unión Bienestar goleó 5-0 a los Leones de Puquio Cano, Empataron 1-1 Once Amigos y Defensor Campo Alegre, perdió el invicto Unión Chorrillos y se confiaron con el Bellavista que ganaba y al final los carquineros empataron 2-2. TUVIERON BUEN QUINCIAÑERO. Antonio Raymondi goleó 4-1 al Racing tres goles de Paolo Valladares Bazalar y uno Ronald Chamorro.

BOLOGNESI DERROTÓ AL BOYS
21 goles y 780espectadores en la octava fecha. Pensilvania ganó al Círculo de Cruz Blanca 2-0, Bellavista 2-2 con Cultural San Lorenzo, Rosarino 4-2 al Alianza San Lorenzo, Centenario 3-2 al Cruz de Chonta, Pirata 1-0 al Mandamiento y Bolognesi le ganó al puntero 2-1 al Boys de Pueblo Viejo.

EN SAYÁN SIGUE FIRME JUVENIL AMÉRICA
Venció 2-0 al Olaya. Y acumuló 16 unidades. San Miguel 3-2 a Unión Andahuasi, Juvenil Buenos Aires 2-0 Asunción de Quintay, Sport Andahuasi 3-12 al Bayer Muni, descansó Independiente.

PERDIERON LOS FAVORITOS EN SANTA ROSA
18 goles EN LA SEXTA FECHA. Social Santa Anita 1-0 al Estudiantes Casa Blanca, Nueve de Octubre hizo honor a su nombre goleó por 9-2 al Haras San Pablo, Defensor la Ensenada ganó 1-0 al Horno Alto y Rosario perdió ante la Villa 3-2.

EN VÉGUETA GOLEÓ OCHO DE OCTUBRE
402 ESPECTADORES. Se anotaron 28 goles. La Muralla 3-2 la Merced, Búcalo 3-2 al Boys, San Juan, 5-1 Huracán, Monterrey 5-1 al Municipal y Ocho de Octubre 5-1 al  Tres de Octubre, le quitó el invicto y lidera la tabla con 15 puntos.
(JOHNNY FERNÁNDEZ RAMÍREZ)

1 comentario:

  1. Por lo que leo, el Juventud Barranco está haciendo buena campaña futbolista, tiene buenos refuerzos y seguro va para campeón. Huacho y la provincia de Huaura, se merece estar involucrado en el campeonato nacional, para ello el equipo huachano que nos represente en la Copa Perú, debe invertir en jugadores de nivel y estar a la altura de los mejores entre los mejores. Suerte Juventud Barranco.

    ResponderEliminar