lunes, 15 de abril de 2013

TRAGEDIA EN CARRETERA PATIVILCA - CAHUA - CAJATAMBO DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO TRAS CAIDA DE VEHÍCULO PARTICULAR A UN ABISMO


Dos personas muertas y un herido dejó volcadura de un vehículo particular a un abismo de unos 300 metros de altura en el sector del cruce de la carretera Pativilca - Cahua - Cajatambo con el centro poblado de Utcas, confirmó el coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis, jefe de la DIVPOL Huacho.

Según la información policial fue el ómnibus que cubre la ruta Cajatambo - Huacho - Lima que se percató del accidente e inmediatamente retornó a dicha localidad para dar cuenta del lamentable aaccidente de tránsito a la Comisaría cajatambina, ante lo cual, inmediatamente efectivos policiales se trasladaron al lugar.

El jefe de la DIVPOL Huacho  dio a concoer que las personas fallecidas fueron identificadas como Edgar Jesús Díaz Ochoa, quien se desempeñaba como secretario del juzgado mixto de Cajatambo, y  Elizabeth Lucia Fuente Rivera Montesinos que viajaba en el vehículo particular que se desbarrancó en la carretera de Cajatambo.

Como resultado del accidente el abogado Moisés Alfredo Cabrera Alva, juez mixto de dicha localidad quedó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud para recibir las primeras atenciones y posteriormente ser derivado al hospital de Barranca.

La policía nacional realiza las investigaciones preliminares para determinar las causas del fatal accidente que hicieron que el vehículo del juez Cabrera Alva se precipitará al abismo de Utcas - Cajatambo.

2 comentarios:

  1. Lamentable accidente con consecuencias fatales. La ruta entre Cahua y Cajatambo está totalmente olvidada por el Gobierno Regional de Lima. No lo escribo por que si, sinó por que he recorrido cuatro veces dicha ruta; y, valgan verdades es una ruta mortal, sin asfaltado, muy peligrosa, con riachuelos que la cruzan, empedrada y cuando llueve es mortal, pero ello parece no importarle al Sr. Alvarado. Mis más sentidas condolencias a la familia de Elízabeth Fuentes Rivera, se ha ido una mujer batalladora, alegre, muy generosa, honesta y trabajadora; y se ha ido un joven secretario judicial Edgard Vía. Espero que sus muertes no hayan sido en vano.

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz mi querida hermana;deja un vacío profundo en nuestros corazones;una mujer con vocación de servicio ;entregada a sus ideales ;contribuyó al mejoramiento del pueblo de Cahua; hoy sienten su partida pero les deja una gran enseñanza que nunca abandonen sus sueños ; luchen no se dejen abatir ; trabajen de sol a sol y cosecharan mucho amor y bienestar para sus familias;continúen con la gran labor que ella desempeñaba hagan que Cahua sea un lugar turístico ;un valle hermoso y querido por todos;ya nada ni nadie nos devolverá a Licha pero que quede como precedente no mas fatídicos accidentes invoquemos a las autoridades a llevar a cabo el proyecto de La carretera de asfalto que es un bien nacional 60 kilómetros tenemos que empezar pativilca- Cahua _seguido por cajatambo;no esperemos que esa carretera cobre mas víctimas es Ahora señores; me despido muy acongojada y esperando que el pueblo se auna a mi petición. Leyla Fuentes Rivera Montesinos

    ResponderEliminar