lunes, 15 de abril de 2013

CAPRILES NO RECONOCE LOS RESULTADOS Y PIDE AUDITORÍA HASTA EL ÚLTIMO VOTO

Capriles no reconoce los resultados y pide auditoría

El candidato de la oposición venezolana Henrique Capriles salió al frente de los resultados emitidos por Consejo Nacional Electoral (CNE), y afirmó que no reconocerá las cifras divulgadas minutos antes que mostraban que el presidente interino Nicolás Maduro había ganado por un escaso margen.

Quiero decirle a mi pueblo que yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción, mi pacto es con Dios y con los venezolanos. Digo esto porque Maduro ha dicho que aquí hubo un pacto. Les digo que yo no pacto con la ilegitimidad, con aquellos que considero que no son legítimos".

Indicó que según los seguimientos de su agrupación, hay 3,200 incidencias que se deben analizar antes de reconocer la victoria de su contendor.

El derrotado es usted y su gobierno, lo digo con toda la firmeza, con toda la transparencia, no reconoceremos los resultados hasta que se cuenten los votos de los venezolanos uno por uno. Exigimos al CNE que aquí se abran todas las cajas y que cada voto de los venezolanos sea contado”.

Manifestó, asimismo, que el pueblo venezolano merecía respeto y que no les iban a colocar en una posición distinta, a la que no es la de ellos.

Lo que el pueblo diga es la palabra de Dios, como hombre creyente que soy”, indicó y exigiendo, a la vez que, quería saber cuándo va a tener acceso a la caja electoral para contar todas las actas.

Le dijimos al gobierno que nosotros tenemos un resultado distinto al que se ha dado a conocer hoy, en aras de la democracia queremos que se haga una auditoria porque estamos hablando de una diferencia pequeñita”.

Queremos decirle a Maduro que el gran derrotado hoy es usted y lo que usted representa”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario