viernes, 12 de abril de 2013

“EL APRA NECESITA UNA RENOVACIÓN MORAL”, AFIRMA CARLOS ROCA

"El APRA necesita una renovación moral", afirma Carlos Roca
La renovación moral es fundamental, el Apra tiene que recuperar la credibilidad ante el pueblo, demostrar que se puede hacer política con decencia (…), creo que el partido tiene que depurarse de mucha gente que nos ha hecho tanto daño”, afirmó el dirigente aprista, Carlos Roca, en declaraciones a Canal N.

Además, manifestó que si algún ministro del último gobierno de Alan García cometió irregularidades a propósito de los cuestionados indultos y conmutaciones de penas, deben ser investigados y sancionados “porque el partido no pone las manos al fuego por nadie”.

Según Roca, el Apra necesita no solo una renovación moral, sino institucional e ideológica, con el fin de modernizar el pensamiento de Haya de la Torre, y democratizar al partido, respetando las decisiones de las dirigencias de provincias.

Como se recuerda, durante el gobierno último gobiero aprista de Alan García se indultaron a cientos de condenados por narcotráfico. Además, la Comisión de indultos estuvo integrada por Manuel Huamán Montenegro, condenado por narcotráfico y militante del Partido Aprista.
Fuente: La Mula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario