viernes, 12 de abril de 2013

BANCO AZTECA DA CUESTIONADAS ESTOCADAS A LA ALICAÍDA ECONOMÍA DE HUACHANOS



Si no hay prisión por deuda, es decir no hay pena privativa de la libertad, como es posible que la transnacional entidad financiera, Banco zateca, recurra a vedados métodos de cobranza de las usurosas deudas que implican usar la violencia física y psicológica contra humildes ciudadanas huachanas, a quienes no respetan ni su condición de tal y arremeten con todo.

Un grupo de valientes ciudadanas de esta localidad de la provincia de Huaura, región Lima se animaron a brindar testimonios de la forma como los representantes del Banco Azteca, un supuesto abogado mexicano y cobradores las intimidan en todos los idiomas para que paguen lo adeudado, que dicho sea de paso ya no es lo que inicilamente sacaron.

Susana Siale Torres
Entonces por todo este maltrato, las indefensas vecinas decidieron entablar denuncia policial ante la Comisaría de Huacho con tal que se inicien las investigaciones y pongan coto a este tipo de prácticas ilegales, arbitrarias y abusivas.

Susana Siale Torres denunció que un supuesto abogado y un cobrador del Banco Azteca llegaron prepotentemente a su domicilio para efectuar un embargo de sus pertenencias por un prestamo que realizó su hijo y no ella.

La denunciante confirmó que la deuda real es 1 371 nuevos soles, pero que los representantes de la entidad financiera dicen que asciende a 6 000 soles.

Estos cuestionados funcionarios pretendieron ingresar violentamente a su domicilio, amenazandola con embargarle todas sus pertenencias, a pesar de haber omortizado su deuda.

Entre las víctimas se encuentran a parte de la mencionada karol Morillas, Evelyn Díaz y otras personas que aun no formalizan su denuncia contra esta cuestionada empresa financiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario