viernes, 12 de abril de 2013

PRIMER EXAMEN DE ADMISIÓN A LA NUEVA SEDE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN" PROVINCIA DE OYÓN SERÁ EL DOMINGO 14 DE ABRIL



Este domingo 14 de Abril, será el Examen de Admisión en la modalidad Ordinario 2013 – I de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Sede Oyón, así lo ha confirmado el alcalde de la municipalidad provincial Edgardo Huaraz Ugarte.

Como se recuerda dicho proceso académico fue postergado del pasado 7 de abril para este domingo, porque dos días consecutivos en toda la provincia "Capital carboargentífera del Perú y Cuna del arpa" no contó con sistema de internet, lo que ha ocasionó retraso en el proceso de inscripción de los postulantes.

El examen de admisión 2013 - I de oyón a efectuarse el próximo domingo 14, ha generado amplia expectativa no solo en la provincia de Oyón, sino en postulantes de las regiones de Pasco, Huánuco, Junín, entre otros.

"La Sede Oyón de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” para este proceso de admisión 2013–I, cuenta con 100 vacantes en las escuelas profesionales de Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Ambiental, Administración, Gestión en Turismo y Hotelería", detalló Huaraz Ugarte.

Los interesados, vienen inscribiéndose en las Oficinas de Imagen Institucional de la municipalidad provincial de Oyón, el plazo vence este viernes 11; además que en el teléfono 01 - 2372081 pueden tener mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario