domingo, 14 de abril de 2013

CARDENAL CIPRIANI PIDE ORAR POR JAVIER DIEZ CANSECO Y ARMANDO VILLANUEVA

Juan Luis Cipriani.
El cardenal Juan Luis Cipriani pidió a todos los peruanos elevar oraciones por Armando Villanueva, líder histórico del APRA, y el congresista Javier Diez Canseco, quienes se encuentran con delicados estados de salud.

"Están sufriendo enfermedades difíciles, que Dios los tenga en su misericordia, los acompañe en estos momentos. […] Desde aquí mi oración y mi cercanía con estas dos personas tan conocidas que están en momentos tan difíciles de sus vidas”, expresó en RPP.

Como se conoce, Villanueva del Campo está internado en una clínica local, en donde está conectado a un respirador artificial. El expresidente Alan García indicó que está luchando por su vida.

En tanto, el líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, está momentáneamente alejado de la política, a causa del cáncer que padece. Hace unos días, recibió un merecido homenaje por parte de las fuerzas de izquierda por su reconocida trayectoria política.

Por otro lado, el también arzobispo de Lima afirmó que los problemas de la delincuencia y el crimen organizo, los cuales conllevan al actual nivel de inseguridad del país, tienen su origen en los hogares, en donde, según explicó, se ha relajado la disciplina y orden, así como también en las escuelas.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario