sábado, 13 de abril de 2013

CAÑETE MARCHARÁ POR LA PAZ Y CONTRA LA VIOLENCIA GENERADA POR LA INSEGURIDAD CIUDADANA


Cansados de vivir en zozobra por la creciente inseguridad ciudadana que genera la delincuencia y los actos violentos que han costado la vida de muchas personas por el accionar de Construcción Civil que ultimamente ocasionan balaceras en pleno centro de la ciudad, un grupo de ciudadanos de la provincia de Cañete marcharán este domingo 14 de abril exigiendo a sus autoridades mayor eficiencia en temas de seguridad y violencia nunca más.

En los últimos dos años, ocho personas han muerto a balazos y los heridos se cuentan por decenas, por ello la ciudadanía se concentrará en la Plaza de Armas de esa ciudad, a partir de las nueve de la mañana, para alzar su voz de protesta en contra de la delincuencia y el sicariato que empieza a enquistarse en esa apacible provincia de la región Lima.

No vamos a avalar, con nuestro silencio, que sigan robando y matando sin que nadie haga nada por devolvernos la tranquilidad. Ya ni podemos salir a las calles porque en cualquier momento se desata un tiroteo” señalaron indignados pobladores de los distritos de San Vicente, Imperial, San Luis, Mala y Asia.

En esta marcha por la paz y la seguridad ciudadana han confirmado su participación destacados comunicadores sociales que laboran en medio de comunicación nacional y son originarios de dicha provincia, así como periodistas locales, organizaciones populares y culturales.

La preocupación de los organizadores, es la posible asistencia en esta marcha por la vida y en rechazo a la violencia de los gremios de construcción civil que en estos tiempos son uno de los principales agentes causantes de hechos violentos en la mencionada provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario