lunes, 18 de junio de 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL "JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN" TIENE NUEVO RECTOR Y VICERRECTORES

Autoridades fuero elegidas este lunes 18 de junio, juramentarán el jueves 21 y asumirán funciones el lunes 25
Nuevas autoridades universitarias 2012 - 2015
Tal como lo informáramos en las primeras horas de la edición del último lunes 18 de junio, donde adelantábamos que dos de los grupos en contienda electoral al interior de la Universidad habían logrado ponerse de acuerdo para elegir al rector y los vicerrectores,


Así culminado el proceso electoral, resulto elegido rector Luis Alberto Baldeos Ardián por 47 votos a favor y 1 en blanco. Por su parte, Manuel Antonio León Julca resultó electo por 43 votos, 1 nulo y 4 en blanco; y, Julio Macedo Figueroa ganó el vicerrector de Investigación por 45 votos a favor y 3 en blanco. 


Es bueno indicar, si bien es cierto que dos de los grupos se habían puesto de acuerdo para los cargos en mención e ir juntos a los procesos eleccionarios de las máximas autoridades faustinianas; otro importante grupo, decidió no presentarse. Toda vez. que de los 69 asambleístas, asistieron 49, de los 11 decanos asistieron 10.


El proceso eleccionario estuvo a cargo del Comité Electoral Externo presidido por Margarita Ysabel Pajares Flores e integrado por Julio César Santisteban Mendoza y Gilberto Silva Teco; se efectuó a partir de las 10:00 a. m. del lunes 18 de junio, en el Hostal La Villa que se ubica en la avenida Félix B. Cárdenas del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario