jueves, 28 de junio de 2012

HUARAL: AMPAYAN FUNCIONARIO MUNICIPAL JARANEÁNDOSE CON CAMIONETA OFICIAL


camioneta-municipalidad-de-huaral
Uso indebido indebido camioneta de camioneta
Municipalidad de Huaral
Otro echo escandaloso en la municipalidad provincial de Huaral, en un medio televisivo local se pudo observar como un funcionario y trabajadores de dicha comuna hacen uso indebido de la camioneta oficial de placa EGA-969.

En este vídeo grabado en semanas pasadas se puede observar al entonces sub gerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Sr. Euclides Gonzales Villavicencio, en compañía de varios trabajadores que estarían a su cargo y en el cual se les ve intentando ingresar a un local de baile.

La pregunta que nos hacemos es ¿Que hacia la camioneta de propiedad de la municipalidad provincial de Huaral en una actividad personal en horas de la noche? ¿o es que se encontraban realizando algún trabajo para la municipalidad?.

Esperamos que el provisional alcalde de Huaral, Victor Bazán Rodriguez y regidores aclaren esta situación. De no hacerlo estarían protegiendo y respaldando este tipo de actos por que como ya se sabe Euclides Gonzales acaba de ser designado por Victor Bazán como sub gerente de Recursos Humanos y Control de la Calidad.

Cabe resaltar que en la pagina web de la municipalidad Euclides Gonzales aparece con dos cargos a la vez, sub gerente de Medio Ambiente y también sub gerente de Recursos Humanos. Será que es un error de actualización de datos o es que verdaderamente viene ejerciendo doble función?. tal como lo demuestra el siguiente cuadro:


VIDEO: Ampay usando la camioneta de la Municipalidad
Canal 9: Alfa Noticias



VIDEO: REPORTAJE CANAL 43 - CHANCAY

(HUARAL AL DÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario