domingo, 17 de junio de 2012

ASESINAN A TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL ANTES DEL DÍA DEL PADRE

Un joven obrero de construcción civil fue asesinado por afanar a una chica delante de su pareja, en Huacho. La victima responde al nombre Dennys Jean Carlos Reyes Acevedo -23 aprox quien luego de retirarse de la obra donde laboraba en el sector de la urbanización los sauces, cuando por ese sector pasa una chica de aproximadamente 20 años y la empieza a enamorar sin percatarse que detrás venia el enamorado.

La victima la cortejaba fue en esos instantes que un desalmado sujeto saco del cinto un cuchillo de cocina y le incrustó en el torax ante la mirada de algunos curiosos. 
EL obrero cayó al piso sin recibir ayuda hasta que después un patrullero auxilió a la victima trasladan dolo hasta el hospital. A los pocos minutos, la victima dejó de existir siendo trasladado hasta la morgue. 

De la victima se supo que era de Barranca, que laboraba como obrero ayudante de construcción civil en una obra construcion de una vivienda, cuando fue atacado por un pandillero del sector de Puquio cano, al intentar cortejar a la femina que pasaba x el lugar.

Su señor padres Félix Reyes Rojas fue quien identificó el cuerpo de su hijo en la morgue "Había hecho planes para salir almorzar con los demas a un restaurante a pasar el dia del padre, pero lo mataron a mi hijo, exijo justicia " sostuvo el padre de la víctima al momento de retirar el cadáver de la morgue de Hucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario