martes, 12 de junio de 2012

SE CONSTITUYÓ LA ASOCIACIÓN DE HIJOS DE JUCUL RESIDENTES EN HUACHO

El objetivo principal de esta nueva organización es aportar al desarrollo y progreso de la capital del distrito de Santa Leonor, que se ubica a 3,580 m.s.n.m.
Luego de permanentes y perseverantes reuniones preliminares, el último domingo 10 de junio del presente año, en el salón Carlos Bisso Loredo del Casino Huacho, quedó constituida la flamante Asociación de Hijos de Jucul residentes en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
El objetivo principal de esta nueva organización es contribuir decididamente al progreso y desarrollo de su natal Jucul, comunidad campesina y capital del distrito de Santa Leonor, provincia de Huaura, región Lima, con una serie de acciones que irán desarrollando permanentemente y de manera sostenida tras su constitución.

César Valladares
Luego de la creación de la Asociación de Hijos de Jucul, llevaron a cabo las elecciones para la designación del primer Consejo Directivo, la misma quedó conformada de la siguiente manera; el cargo de presidente recayó en el destacado profesional y especialista en gestión de gobiernos locales César Santiago Valladares Salas.
En la vicepresidencia Narciso Gustavo Doza Ricappa, secretaria Lindsay Macedonia Rojas Silvestre, tesorera Kenny Lisbeth Doza Vidal, secretario de organización Antonio Raúl Espinoza Obregón y fiscal Blanca Aurora De la Cruz Gómez; todos ellos destacados hijos de dicha comunidad que han decidido juntarse para trabajar por el desarrollo de su pueblo.

La asamblea de la Asociación acordó consultar a los comuneros de Jucul para que se integren 2 personas (1 hombre y 1 mujer) como representantes o delegados ante dicha organización.
En la cita juculina desarrollada en la ciudad de Huacho, trataron temas como la aprobación del proyecto de estatuto y actividades que desarrollaran durante la vigencia de esta institución.
El presidente de esta institución, César Valladares se manifestó muy contento por formar parte de esta nueva organización y que trabajará duro al lado de los otros directivos y la asociación en sí, para contribuir al desarrollo de su querido pueblo de Jucul.

2 comentarios:

  1. Que bueno, se hayan organizado y si tienen algún evento que organizar, como eventos deportivos, puedo apoyar con un granito de arena, mi correo es marino148@hotmail.com, mi padre es Antonio Trujillo Chávez, natural del pueblo de Jucul.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, se hayan organizado y si tienen algún evento que organizar, como eventos deportivos, puedo apoyar con un granito de arena, mi correo es marino148@hotmail.com, mi padre es Antonio Trujillo Chávez, natural del pueblo de Jucul.

    ResponderEliminar