martes, 26 de junio de 2012

ALCALDES DEL DISTRITO DE SAYÁN Y PROVINCIA DE HUAURA ENTREGARON TÍTULOS DE PROPIEDAD

Burgomaestres recorrieron zonas populosas de la, "Tierra del eterno sol".





El último fin de semana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, el burgomaestre de Sayán Félix Esteban Aquino y el Jefe de la Oficina Zonal de COFOPRI de Lima – Callao Dr. Oscar Tarazona Yábar; en medio de un gran entusiasmo de cientos de pobladores entregaron cerca de 60 títulos de propiedad.

Las zonas populosas del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, beneficiadas con el proceso de formalización son los AA.HH “Tiwinza” y “Villa Sol”, así como los Centros Poblados “La Unión” y “El Catalino”.

“Gracias a un trabajo en conjunto estamos garantizando a la familia campesina la posesión de la tierra que ocupan, con el propósito de formalizarse y mejoren su calidad de vida”, enfatizó la primera autoridad edil de la provincia de Huaura.

Por su parte, el burgomaestre de la “Tierra del Eterno Sol” Esteban Aquino saludó la decisión política de la comuna huachana por hacer realidad el sueño de moradores de escasos recursos para contar con una posesión legal.

En el marco de este proceso de titulación, se consiguió legalizar los terrenos donde se levantará un Parque Infantil en AA.HH “Villa Sol” y un Comedor Popular en el sector de “Tiwinza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario