lunes, 4 de junio de 2012

EN LAS PROVINCIAS DE BARRANCA, CAJATAMBO, HUAURA Y NAVÁN PROSPERARON UNA SOLICITUD DE REVOCATORIA POR CADA UNA Y DOS EN CANTA

Las solicitudes aprobadas son para los distritos de Supe, Gorgor, Santa Leonor, Naván, Arahuay y Huamantanga
El 30 de setiembre del presente serán las consultas populares de revocatoria, en el caso de la región Lima, solamente se han convocado para las autoridades municipalidades distritales, ninguna autoridad provincial ni regional.

Así, en cuatro distritos de similar número de provincias, solo se han aprobado una solicitud de revocatoria, estas son Supe de Barranca, Gorgor de Cajatambo, Santa Leonor de Huaura y Naván de Oyón. Mientras en Canta habrá consulta popular en Arahuay y Huamantanga.

En el distrito de Supe, provincia de Barranca, el promotor es Marco Antonio Díaz Villavicencio, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria son: alcalde Julián David Nishijima Villavicencio y regidor Segundo Walter Cabanillas Gutiérrez.

En el distrito de Gorgor, provincia de Cajatambo, el promotor es Ernesto Antonio Urbizagastegui Sipión, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria son: alcalde Alfredo Emilio Virhuez Tolentino y los regidores Máximo Dario Urbizagastegui Pacheco, Daniel Abner Chavarría Rojas, Francisco León Tolentino Chavarría, Celia Victoria Andrade Ugarte y Elmer Saúl Chavarría Rezabal.

En el distrito de Santa Leonor,  provincia de Huaura, el promotor es Luis Augusto Martel Vilca, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Héctor Rodolfo Torres de la Cruz y los regidores Víctor Raúl Alejo Gallo, Marcos Mauro Irribarren Retuerto, Agustín Sergio Trujillo Díaz, Angélica Milagros Falcón Huamán y Rosa Dominica Susanibar Carrera.

En el distrito de Naván, provincia de Oyón, los promotores son Juan Mercurio Llares Dolores y Dhanfer Aquino Sánchez Ángeles, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Antenogenes Rosales Emeterio y los regidores Dennis Percy Torres Bello, Erasma Edith Navidad Bernabé, Esus Gallardo Zorrilla, Blas Epifanio Cortez Calzado y Orlando Eleodoro Justo Llares.

En el distrito de Arahuay, provincia de Canta, el promotor es Vicente Gavino Roldan, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcaldesa Hermelinda Noemí Andrés Roldan y los regidores Fermín Zoilo Huari Roldán, Florencio Ramón Huari, Carmen Demilu Gonzáles Astocondor, Gina Paola Falcón Gabino y Víctor Richard Ramón Marcos.

En el distrito de Huamantanga, provincia de Canta, el promotor es Raúl Justo Silva Santos, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Bernardo Alcides Espinoza Jiménez y los regidores Juan Euclides Delgadillo Mosquera, Julio Vidal Gonzáles Arce, Josefa Lilia Espinoza Gonzáles,  Ovidio Ismael Felipe Rojas, Fernando Germán Guardamino Reymundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario