miércoles, 6 de junio de 2012

MAYOR NÚMERO DE SOLICITUDES DE REVOCATORIA APROBADAS EN LA REGIÓN LIMA, CORRESPONDEN A PROVINCIAS POBRES DE HUAROCHIRÍ Y YAUYOS

En cada una de estas provincias se darán nueve consultas populares de revocatoria el próximo 30 de setiembre del presente año.

En la provincia de Huarochirí, distrito de Carampoma, el promotor es Cesar Edilberto Osorio León, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Lucio Pedro Julca Mateo y regidores Cerilo Herrera Salguedo, Tobias Ricardo Herrera Apaza, Milagros Nidia Michue Chuquillanqui y Ángela Maura Huamalies Salguedo.

En el distrito de Huachupampa, Huarochirí, el promotor es Jaime Luis Valdés De La Cruz, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Javier Alex Vásquez Carrasco y los regidores Marco Antonio Orozco Alarcón, Delci Leonilda Rodríguez Quispe y Carlos Enrique Faustino Ramos.

En el distrito de Huanza, Huarochirí, el promotor es Modesto Jesús Espinoza Rojas, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcaldesa Sipriana Lila Toledo Espinoza y regidores  Hermelindo Alejandro Navarrete Ticse, Edilberto Joe Ticse Bartolo, Marixsa Norma Zevallos Vicharra, Sabino Valentin Vicharra Vicharra y Wilberto Celino Villarroel Ticse.

En el distrito de Langa, Huarochirí, el promotor es Miguel Castro Quispe, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Wilson Belizario González Castro y regidores Máximo Fennimore Castro Narciso, Elita Ydovina Castro Narciso de González,  Julio Neyra Narciso Narciso, Estela Eustaquia González Retes y Luis Esteban Canchumanta Solano.

En el distrito de San Damián, Huarochirí, el promotor es Smith Amadeo Manrique Patrocinio, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Eisenover García Franco y los regidores José De La Rosa Anchelia Duran, Ulises Ricse Pinaud, Cecilio Maximiliano Melchor Llata, Verónica Seberina Belén Matos y Sergio Renán Matos Flores.

En el distrito de San Juan De Iris, Huarochirí, el promotor es Godofredo Rafael Doria Lozano, la autoridad de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Nelson De La Cruz Dávalos.

En el distrito de San Lorenzo de Quinti, Huarochirí, la promotora es Nancy Yanet Maravi Villa, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Fidel Ángeles Vales y los regidores Marcos Alberto Julián Villa, Esmeralda Cusi Sandoval Zavala, Héctor Jesús Casas Hinostroza, Javier Arnaldo Sandoval Ramírez y Enrique Dávila De La Cruz.

En el distrito de Santa Eulalia, Huarochirí, el promotor es Bernabé Benito Berrocal Julca, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  David Sánchez García y los regidores Máximo Indalecio Meza Robles, Nelba Grimaldina Mateo Ocaris, Soledad Marcela Espíritu Arellano, Luis Wilfredo Peña Sedano y Heber Bernabé León Morales.

En el distrito de Santiago de Anchucaya, Huarochirí, el promotor es Nilton Mayer Saavedra Palomo, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Wilmer Santiago Saavedra Robles y el regidor  Edgar Juan Robles Pomajulca.

En la provincia de Yauyos, distrito de Azángaro, el promotor es Wilber Alfredo Canchari Quispe, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Francisco Javier Rodríguez Ramos y regidores Tiofanes Alfonzo Guerra Quispe, Iván Nilton Cortez Huamán, Norma Aguado Gutiérrez, Nores Elvira Ramos Rodríguez e Isidro Martín Aguado Quispe.

En el distrito de Catahuasi, Yauyos, el promotor es Josue Yule Navarro Saldaña, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Melecio Abrahán Ascencio Quispe y el regidor Rosario Vílchez Huamán.

En el distrito de Chocos,  Yauyos,  el promotor es Severo Rómulo Quispe Castillón, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Macedonio Rodrigo Aburto Gutiérrez y los regidores Necito Aquilino Arias De La Cruz, Alberto César Luyo Luyo y Carmen Valentin Saldaña García.

En el distrito de Hongos,  Yauyos, el promotor es Dario Gaudencio Túpac  Flores, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Mauro Túpac Alan y los regidores Graciela Margarita Santos Cambillo y Jovita Florida Santos Huamán

En el distrito de Omas,  Yauyos, el promotor es Gerald Efraín Chirinos Jiménez, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Luis Alberto Ponce Fernández y regidores Asención Ricardo Ponce Ramos, Horacio Pedro Avalos Sánchez y Carlos Alfredo De La Cruz Lucas.

El distrito de Tanta,  Yauyos, el promotor es Recruz Hermogenes Cangalaya Mendoza, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcaldesa  Gloria Quintina Reyes Trigos y regidores Cesilio Clemente Lazo Lázaro, Secundino Segura Jiménez, Clara Elena Tantavilca Angome, Edita Eufemia Vivas Ysla y Rafael Gregorio Álvaro Segura.

El distrito de Tomas,  Yauyos, el promotor es Yerogov Garay Díaz, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Elmer Avelino Bonilla Castillo y los regidores Nilda Aliaga Ordaya,  Aquiles Ruiz Dionisio y Rosalina Hilda Ruiz Dionisio.

En el distrito de Tupe,  Yauyos, la promotora es Yanet Magnolia Melgarejo Silvestre, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde Benjamín Ordoñez Payano y los regidores Segundo Isidro Manrique Ángeles, Pablo Eter Casas Vilca, Yeny Marisol Payano Villanueva, Precilio Valerio Huamán y Ceverino Papias Manrique Payano.

En el distrito de Viñac,  Yauyos, el promotor es José Eusebio Cristóbal Huamán, las autoridades de las que están pidiendo su revocatoria: alcalde  Amadeo Carrión Barrios y regidores Cesar Augusto Quispe Requema, Efraín Huamán Meneses, Vanesa Lessly Evangelista Chulluncuy, Catalina Evangelista Huari y Baudin Mauro Huamán Espilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario