martes, 26 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE INAUGURÓ UN AULA EN LA I.E. INICIAL N°388 “SANTA ROSA DE LIMA” DE LA CAMPIÑA DE SUPE.


La Municipalidad distrital de Supe realizó la inauguración y entrega de un aula en la Institución Educativa Pública Inicial N°388 “Santa Rosa de Lima” ubicado en el sector de la Campiña, distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima.

Cabe precisar, que la obra en mención fue financiada y ejecutada con recursos provenientes de la comuna distrital de Supe, en el marco de apoyo al sector educación de la referida jurisdicción territorial.

La ceremonia de inauguración y entrega del aula a la comunidad educativa de la Campiña coincidió con la celebración por el “Día del Campesino” organizado por el I.E.I N° 388, como todos los años se efectúa el 24 de junio.

En su alocución la directora del plantel, Lic. Ana Ríos Falcón agradeció a las autoridades de la comuna, “a nombre de nuestra comunidad educativa agradecemos el compromiso asumido por el señor Alcalde David Nishijima,  primero por hacer realidad el cerco perimétrico del colegio y ahora por la construcción de esta moderna aula”.

“De esta manera estamos cumpliendo con dotar de infraestructura educativa a la I.E. Inicial de la Campiña. Esta nueva aula permitirá ofrecer mejores condiciones para el aprendizaje de los niños y también para que las docentes cómodamente puedan impartir sus clases diarias. Vamos a seguir apoyando a las instituciones educativas” sostuvo el Alcalde Distrital, Julián David Nishijima Villavicencio.

Luego anunció, “la obra de pavimentación, veredas y áreas verdes de la Campiña culminará la primera semana de junio, por tal motivo realizaremos la inauguración de esta anhelada obra que dará impulso a nuestra querida Campiña. De otro lado, viendo el peligro latente por la acequia que transcurre por este sector se ha coordinado con el supervisor de la obra de asfaltado para canalizar este lugar a fin de garantizar la salud de los niños y de la población” remarcó el alcalde, generando el aplauso espontáneo de la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario