lunes, 18 de junio de 2012

HORDAS CRIMINALES UNA VEZ HACEN DE LAS SUYAS EN PLENO CENTRO DE HUACHO, ASALTA PEQUEÑO NEGOCIO DE VENTA Y REPARACIÓN DE CELULARES

Estos malditos son el terror de pequeñas empresas que permanentemente sufren asaltos sistemáticos



Esta vez tres asaltantes aprovechando que muchos negocios cerraron tempano por la celebración del día del padre, ingresaron a un negocio de venta y reparación de celulares por una ventana del segundo piso, al predio que se ubica en la intersección de la calle Atahualpa y la avenida San Martín, cerca a la Institución Educativa Privada "Nuestra Señora de la Merced", en la ciudad Huacho, provincia de Huaura, región Lima y se llevaron todo lo que encontraron.

El asalto se produjo a las 8:45 P. M. del domingo 17 de junio y han sustraído mercadería valorizada en 2 nuevos soles. El local comercial pertenece a la señora Rosalva Mauricio y esposo, quienes con mucho esfuerzo habían instalado el referido negocio, para que ahora estos malhechores se lleven parte de su inversión.

En estos últimos tiempos, los amigos de lo ajeno han puesto la puntería de sus actos delincuenciales a los pequeños negocios que han multiplicado agresivamente en la ciudad de Huacho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario