martes, 19 de junio de 2012

TRES MUERTOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHANCAYLLO - HUARAL

Terrible impacto los decapitó al despistarse y ser impactado por un vehículo pesado   
Foto: Referencial
El Kilómetro 93.800 de la carretera Panamericana norte sector de Chancayllo, provincia de Huaral, región Lima se tiño de sangre una vez más, tres personas encontraron una terrible muerte al impactar una moderna camioneta 4 X 4 y un tráiler que trasladaba gas.

El horrible accidente de tránsito se produjo cuando rayaba el día de hoy martes 19 de junio, en circunstancia que la camioneta 4 X 4, del año, de placa A9N 916, color lila, que se desplazaba de norte a sur, repentinamente se despistó y dio a parar al carril contrario, siendo impactada frontalmente por el tráiler de placa EI 6393, que además lo arrastró varios metros.

Los tres ocupantes de la camioneta que retornaba hacia la ciudad de Lima, murieron instantáneamente. Los cuerpos inertes y decapitados quedaron atrapados entre el material retorcido del vehículo en referencia.  

Los occisos fueron identificados como Carlos Humberto Morales Ortiz (41), chofer de la camioneta, y sus pasajeros Oscar Francisco Salazar Llaga (33) y Javier Ronald López Hura (26). Los restos de las víctimas fueron rescatados por efectivos de las compañías de bomberos de Huaral y Huacho que acudieron a atender la emergencia. Tras la orden dada por el representante del Ministerio Público.

Según fuentes bomberiles, el accidente pudo causar mayores daños, toda vez que el tráiler trasladaba muchos balones de gas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario