martes, 12 de junio de 2012

ALCALDE DE SAYÁN ENTREGÓ MODERNA CAMIONETA PARA FORTALECER SEGURIDAD CIUDADANA EN LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA

Se han conformado 16 juntas vecinales de seguridad ciudadana, que trabajarán de la mano con el personal de serenazgo de la zona 

Tal como estuvo previsto desde hace casi dos meses atrás, el alcalde de la municipalidad distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino entregó al pueblo de la Irrigación Santa Rosa una moderna camioneta, con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana de esa jurisdicción, donde permanentemente se producen una serie de asaltos y robos dada su lejanía y falta de seguridad policial. 

El singular acto se dio en el marco de una imponente ceremonia que se efectuó el pasado sábado 9 de junio en la irrigación Santa Rosa, donde a parte de la autoridad distrital, estuvo el alcalde del centro poblado Jesús Torres Jara.


Félix Víctor esteban Aquino, alcalde de Sayán
Asimismo, Esteban Aquino presentó a los nuevos miembros del serenazgo distrital asignados exclusivamente para la Irrigación, organizados sobre la base de pobladores netamente de la zona que han recibido instrucciones en técnicas de seguridad y protección a la ciudadanía.

Al servicio de serenazgo de Santa Rosa ha recibido el encargo de coordinar con las 16 Juntas Vecinales que se han organizado con la finalidad de luchar contra la delincuencia y actos vandálicos.

La unidad vehicular marca Toyota HILUX 4 X 4 de color negro, año 2012, que contribuirá a reducir la ola de robos domésticos y hurtos agravados que a diario se produce en la Irrigación Santa Rosa, fue presentada públicamente en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, efectuada en la Plaza de Armas de Sayán, el domingo 15 de abril del presente año, y ahora ya está al servicio de la población de dicha zona.

Asimismo, el Titular del Pliego, Félix Víctor Esteban Aquino anuncia la pronta adquisición de cuatro vehículos más. Dos serán tipo Custer para que trasladen a los estudiantes universitarios y dos tipo combi para trasladar a los estudiantes de bajos recursos económicos desde las áreas rurales hasta la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario