miércoles, 13 de junio de 2012

MAESTROS NUEVAMENTE EN LAS CALLES PARA EXIGIR AUMENTO DE SUELDOS Y ÚNICA LEY DEL PROFESORADO

Maestros de la ciudad de Huacho, la provincia de Huaura, la región Lima y el país acataran paro de 24 horas
En el sur del país preparan huelga general indefinida a partir del 20 de junio 


¡Ni un paso atrás!. Cansados porque por más de un quinquenio el gobierno central no ha incrementado los sueldos de los maestros y encima no da señales de corregir las contradicciones generadas por la existencia de dos leyes magisteriales, el magisterio organizado en el histórico y combativo SUTEP saldrán nuevamente a las calles, el marco de un paro de 24 horas programado para el jueves 14 de junio.

Como nunca en los últimos tiempos existe mucha expectativa por parte de los maestros, ante la convocatoria de la medida de lucha, toda vez que están cansados de tanta postergación y marginación de parte de los últimos gobiernos presididos por Alan García y el comandante Ollanta Humala.

En la ciudad de Huacho, para horas de la mañana del día de paro, se ha previsto una movilización que partirá desde el tradicional local de la Casa del maestro sito en la avenida Tupac Amaru de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Asimismo, crecen las manifestaciones de bases del SUTEP en la provincia de Huaura que se sumarán a la Huelga General Indefinida que están convocando el magisterio del sur del país, como medida contundente ante el olvido remunerativo en el que se encuentra el sector educación, sobre todo unos de los agentes importantes de esta, el maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario