El macabro hallazgo de un humilde campesino soltero que se dedicaba al trabajo del campo sucedió en el pueblo Pacaraos, distrito del mismo nombre a 85 km de la capital de la provincia de Huaral, región Lima.
El cadáver del campesino Romell Paredes Cruz (29), fue hallado en estado de descomposición y sus extremidades esparcidos en la profundidad de un abismo de más de 200 metros, al parecer habría sido asesinado, el fiscal provincial de turno de Huaral Dr. Manuel Arroyo Ramírez, delego el levantamiento del cadáver a la policía del Puesto de Pacaraos y el envió a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de Ley.
El campesino desapareció el 13 de Junio en horas de la madrugada según lo dio a conocer su primo Elvis Apolinares Padilla (28),salió como de costumbre a cortar alfalfa de la chacra para los cuyes y no regreso, su cadáver fue ubicado varios días después por primo al ver que los gallinazo volaban por el profundo abismo del sector denominado Huaylish, en dirección de la parabólica que esta en el pueblo de Pacaraos, comunico a los efectivos policiales y al mando del SOT1 Abraham Gonzales, bajaron al profundo abismo y reconocieron el cadáver del infortunado Paredes Cruz.
El cadáver se encontraba en línea recta hacia la pendiente, en estado de descomposición, de cubito dorsal, con la cabeza hacia el suelo, sin sesos, tórax, no tenia las extremidades superiores, y vestía pantalón negro, correa marrón, descalzo a unos 10 metros se halló parte de unos de sus brazos, una vértebra, y unos huesos.
un macabro asesinato del humilde campesino que era soltero se dedicaba al trabajo del campo sucedió en el pueblo Pacaraos, distrito del mismo nombre a 85 km. ,al este de esta ciudad, hasta el mismo lugar llego nuestro reportero gráfico.
(HUARAL AL DÍA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario