jueves, 28 de junio de 2012

REGIDORA DE SANTA MARÍA DENUNCIA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS


La joven regidora Kelly Mauricio Farro denunció que gente ligada al entorno del Municipio de Santa María estén implicadas en haber falsificado una boleta a su nombre y con la cual hayan facturado en el referido municipio campiñero.

Esta grave denuncia la hizo a través del programa de señal abierta “La Hora del Ambulante”, donde la regidora denunció que su nombre aparece como proveedor de dicha comuna, la cual esta prohibido por ley.
Se mostró sorprendida que su nombre aparece como proveedor con el numero 604 del 2011 por un monto de S/. 500 nuevos soles, la mencionada edilicia ha pedido informe en sesión de consejo distrital realizado, a fin de saber quien o quienes han podido facturar dicho comprobante a su nombre y como el área de logística, tesorería y gerencia, avalaron dicha solicitud, si va contra las normas.
Este caso, hace presumir que gente mal intencionada de dicha comuna pretendería desestabilizar y generar un escándalo para tratar de tapar las numerosas denuncias que afronta el alcalde campiñero.
Ante este hecho que pone de manifiesto, los actos de querer involucrar a la joven regidora, la entrevistada señaló que “no dará marcha atrás con sus denuncias ante tantas irregularidades que se vendrían cometiendo dentro de la municipalidad distrital de Santa María y la cual viene denunciando.
(EL AMBULANTE TEVE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario