Simplemente es cuestión de tiempo, autoridad regional pretende evitar sentencia que lo aleje del gobierno regional de Lima
Una vez más la consejera regional por Cañete Liliana Torres Castillo no llega a escuchar la sentencia por el caso telefónica y según dicen el sustento de su ausencia fue por motivos de salud.
Un problema de gastritis le habría impedido asistir a la audiencia en el Penal de Cantera en Cañete y su abogado y el del Alcalde de Asia José Arias Chumpitaz solo llevaron certificados médicos para justificar su inasistencia.
Pero sería la última vez que deja de asistir, ya que el Presidente de la Sala manifestó que de no presentarse el próximo jueves 07 de junio a las 3:30 p.m. la medida de comparecencia será cambiada por detención inmediata.
A los dos coacusados del caso de Telefónica, que data del año 2002, hasta donde se sabe tendrían mucha responsabilidad penal en la suscripción del convenio con REFTEN SAC, para trabar el embargo a las cuentas de dicha empresa por cerca de cuatro millones de soles.
Liliana Torres Castillo, consejera regional |
La otra situación misteriosa fue que presentó un certificado médico con diagnostico de gastritis emitida del Hospital Rezola de Cañete sabiendo que en mencionado Nosocomio no existe la Especialidad de Gastroenterología y a esto lo acompañó una ecografía de un Centro Médico particular que tampoco tiene la Especialidad.
(Eduardo Montalván Lévano)
(Eduardo Montalván Lévano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario