viernes, 1 de junio de 2012

SENTENCIA EN PENAL DE CANTERA FUE SUSPENDIDA POR AUSENCIA DE ALCALDE DE ASIA Y CONSEJERA POR CAÑETE

Simplemente es cuestión de tiempo, autoridad regional pretende evitar sentencia que lo aleje del gobierno regional de Lima
Una vez  más la consejera regional por Cañete Liliana Torres Castillo no llega a escuchar la sentencia por el caso telefónica y según dicen el sustento de su ausencia fue por motivos de salud.

Un problema de gastritis le habría impedido asistir a la audiencia en el Penal de Cantera en Cañete y su abogado y el del Alcalde de Asia José Arias Chumpitaz solo llevaron certificados médicos para justificar su inasistencia.

Pero sería la última vez que deja de asistir, ya que el Presidente de la Sala manifestó que de no presentarse el próximo jueves  07 de junio a las 3:30 p.m. la medida de comparecencia será cambiada por detención inmediata.


A los dos coacusados del caso de Telefónica, que data del año 2002, hasta donde se sabe tendrían mucha responsabilidad penal en la suscripción del convenio con REFTEN SAC, para trabar el embargo a las cuentas de dicha empresa por cerca de cuatro millones de soles. 

Liliana Torres Castillo, consejera regional 
Todo indica que supuestamente habría indicios por la forma como se viene posponiendo dicha sentencia además no entendemos como ayer la consejera estuvo tranquilamente y tomándose fotos al lado de Javier Alvarado en Cañete y luego misteriosamente se enfermó.

La otra situación misteriosa fue que presentó un certificado médico con  diagnostico de gastritis emitida del Hospital Rezola de Cañete sabiendo que en mencionado Nosocomio no existe la Especialidad de Gastroenterología y a esto lo acompañó una ecografía de un Centro Médico particular que tampoco tiene la Especialidad.
(Eduardo Montalván Lévano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario