domingo, 3 de junio de 2012

RESULTADOS DE LA COPA PERÚ ETAPA PROVINCIAL

Encuentros de vuelta jugados el sábado 2 de junio

En el estadio municipal “Segundo Aranda Torres” de Huacho, el Pedro Anselmo Bazalar ganó por w.o al deportivo Casa Blanca, por lo que se clasificó a la segunda fase. Según el reporte de Roberto Díaz, el elenco de la Irrigación Santa Rosa llegaron incompletos, 5 a 6 jugadores junto a su delgado. 145 espectadores habían ingresado para ver este cotejo; al final cerca de 50 personas (quizá más) reclamaron para la devolución de su dinero, a los cuales, les entregaron boletos para los próximos cotejos.

En el estadio “Manuel Fumagalli Pérsico” de Huaura, el San José de Rontoy venció 2-1 al 11 Amigos de Hualmay, cuando se jugaban los primeros seis minutos quedó lesionado el jugador huaurino Marcos Mendoza Rojas por lo que fue llevado al hospital (producto de una jugada fuerte y mala caída). El primero gol del representativo de Rontoy llegó a los 28’ pt por intermedio de Niño (10) de tiro libre, lanzado al lado izquierdo del portero. El empate hualmayuno llegó a los 12’ segundo tiempo de parte de Jan Torres. Paulo Calle anotó el gol del triunfo. Hubo presencia de 305 espectadores. La final clasificó el 11 Amigos de Hualmay.

En el estadio complejo municipal de Sayán “Hernán Lindo Vía”, con gol de Víctor Cabrel Díaz (23’ st.),  Sport Centenario ganó 1-0 al Independiente de Sayán; con este resultado clasificó directamente a la segunda fase el cuadro sayanero por diferencia de goles.

A los 28’pt. un potente remate del independiente chocó en el travesaño. Cabrejos llevó peligro a la valla del golero Julca, con lo que pudo ser la ventaja de los campiñeros. 257 espectadores asistieron al coloso deportivo sayanero.
(TRIBUNA DEPORTIVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario