lunes, 11 de junio de 2012

CENTRO POBLADO DE CONCHAO CONTARÁ CON MODERNA PLAZA DE ARMAS, OBRA SERÁ EJECUTADA POR COMUNA DISTRITAL DE NAVÁN

Alcalde Antenogenes Rosales hace poco entregó modernas aulas a la I. E. Nº 20060 "San Miguel de Puna" 
Antenogenes Rosales, alcalde de Naván
En estos tiempos modernos, ustedes amigos lectores se pueden imaginar un pueblo o centro poblado sin una primera plaza pública donde realizar sus ceremonias cívicas oficiales o simplemente salir a recrearse o pasear en familia, pues bien, uno de esos pueblos es Conchao, antigua comunidad campesina del distrito de Naván, provincia de Oyón, región Lima.

Frente a esta situación y el olvido del cual ha sido objeto la comunidad en mención, el burgomaestre navanisto Antenogenes Rosales Emeterio, dentro de la política de descentralización que caracteriza a su gestión, anuncia la pronta construcción de una moderna plaza de armas para dicha jurisdicción.

Al frontis de la Iglesia de Conchao, se construirá
una moderna plaza de armas
La obra será ejecutada con fondos provenientes de la comuna distrital de Naván, y comprenderá veredes, bancas, farolas y áreas verdes que embellecerá la zona céntrica de Conchao, dando un marco especial a la Iglesia que actualmente está desolada.

Asimismo, hace poco, el también reconocido cantante vernacular, hoy alcalde reelecto del distrito de Naván, Antenogenes Rosales entregó modernas aulas y una losa deportiva polifuncional a la Institución Educativa Nº 20060 "San Miguel de Puna", con motivo de su aniversario institucional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario