Siempre se dice que con la violencia no se va a poder resolver ningún problema, menos del turismo, la matonería se tiene que dejar de lado, aquí no se trata de a quien le pertenece la laguna "La Encantada", basta saber que está dentro de la jurisdicción de la provincia de Huaura, por tanto se debe hacer un trabajo en conjunto para el desarrollo turístico.
A ningún turista le interesa a quien le pertenece la laguna, ello es el reflejo de un trabajo en forma aislada cada comisión de turismo trabaja sola, la autoridad provincial debe actuar con respeto hacia las autoridades distritales, planificar todos unidos para ver qué proyectos o mejoras se pueden hacer de la forma más sencilla respetando los espacios ecológicos de tal manera que no sean tendenciosos en los colores favoreciendo a un movimiento político con la foto de algún líder cosas que no son permisibles, única y exclusivamente de carácter informativo, sin fotos sin nombre y sin colores asociativos.
La razón es la siguiente al llevar algunas de estas características provocaría el celo político, surge la pregunta ¿por qué su nombre si y la de nosotros no?, se habla de que la laguna estaba abandonada, discúlpenme pero hay muchas cosas que están abandonadas incluyendo el Malecón de Huacho que siempre ah sido un boom. Todos sabemos que esta es una gran obra realizada como obra de impacto regional que ha traído como consecuencia más inversiones.
Los atractivos turísticos son múltiples pero aun se mantienen en estado de reserva pero se debe trabajar en conjunto, las comisiones de turismo deben trabajar unidos porque todos somos promotores en potencia pero desprendiéndose de campañas políticas premeditadas. Ningún alcalde a hecho la Laguna "La Encantada", esa laguna ya estaba allí, los servidores municipales solo tienen que mejorarlo. Aquí pondrán zonas limítrofes pero aquí no estamos en la franja de gaza, para apelar a los enfrentamientos bélicos, debemos usar el buen sentido de responsabilidad de tal manera que todos les saquemos provecho a las grandes reservas turísticas que posee la provincia y región.
Eduardo Escobar/Reportero gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario