lunes, 16 de abril de 2012

Campeón huaralino Alberto Rossel será condecorado por el Congreso de la República

El acto de reconocimiento se realizará este jueves 19 de abril a las 11.00 horas en el Parlamento Nacional.
Alberto Rossel será condecorado por el Congreso de la República

El boxeador peruano Alberto Rossel, natural de Huaral, región Lima, será condecorado este jueves por el Congreso de la República con la“Medalla al Honor en Mérito Deportivo” por lograr el título interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), informó la legisladora Cenaida Uribe.
La congresista comentó que esta condecoración es un acto de reconocimiento y agradecimiento que realiza el Parlamento a los deportistas que se distinguen de manera excepcional en la práctica del deporte y dejan en alto el nombre del Perú.
“Este es un justo reconocimiento a una victoria que hizo delirar a todos los peruanos haciendo olvidar los intentos fallidos anteriores de excelentes pugilistas como Luis Ibáñez, Orlando Romero y Óscar Rivadeneyra", manifestó la también ex-voleibolista a la Agencia Andina.
Uribe dijo que en la ceremonia de reconocimiento a Alberto ‘Chiquito’ Rossel se ratificará el compromiso del gobierno del presidente Ollanta Humala y del Congresoen realizar un trabajo eficiente en apoyo del deporte en todas sus disciplinas.
(RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario